Martes, 04 Febrero 2020 13:37

Invitan al Carnaval de Hidalgo en la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

En el evento que se realizará en Pachuca, participarán 50 municipios y más de 60 comparsas

En conferencia de prensa se llevó a cabo en la capital poblana la presentación de "La Magia de los Carnavales de Hidalgo", evento en donde participan 50 municipios y más de 60 comparsas.


Acompañado de Mónica Prida Coppe, secretaria de Turismo del Municipio de Puebla, Joaquín Ortiz Hernández, coordinador General del Desfile de Pachuca, destacó que el evento se realizará el próximo 13 de febrero a las 16:00 horas en la Plaza Juárez y la mayoría de los participantes realizan danzas tradicionales.

TE RECOMENDAMOS Más de 20 mil visitantes prevén en el Festival de Huehues en Puebla


Agregó que la intención del Carnaval es que se difundan los lugares de los municipios, previó que para la festividad se espera un millón de visitantes y una derrama económica superior a 300 mil pesos.

Visto 1186 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.