Jueves, 24 Noviembre 2016 13:49

Ambulantes amenazan unirse a AC para regresar al Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro

Ambulantes del Centro Histórico insisten en recuperar sus espacios de trabajo, por lo que están dispuestos a sumarse a las manifestaciones de Antorcha Campesina.
El líder de la organización 11 de marzo, Martín Juárez, dio a conocer que cerca de 20 organizaciones que en su conjunto suman 3 mil familias están siendo afectadas, por ello, amagó con torear en las calles además de realizar manifestaciones para lograr su reinstalación .
En entrevista, negó que la puesta en marcha del Tren Turístico sea el motivo para retirarlos de las calles.
Agregó que no aceptarán la reubicación en mercados rodantes ni semi-vacíos que la autoridad está proponiendo, ni mucho menos instalarse de la 14 a la 20 oriente porque en este lugar existe otra organización.
Asimismo, el líder de la organización 11 de marzo, quien congrega a 220 informales, reveló que han recibido amenazas por Mauro Nava Rossano, director de Desarrollo Político, de ingresarlos al penal si seguían con sus demandas.

Visto 1893 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.