Martes, 21 Enero 2020 17:14

Rivera Vivanco confirma su permanencia en la Asociación de Alcaldes de Morena

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa informó que en breve se darán a conocer los avances de Justicia Cívica en el municipio de Puebla

La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco negó que haya sido expulsada de la Asociación de Alcaldes de Morena de Puebla el pasado mes de diciembre, dijo que su administración participa en mesas de trabajo de seguridad con el grupo compuesto por 13 presidentes municipales del estado.

En entrevista, aseguró que tiene un trabajo muy cercano con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, instancia que realiza evaluaciones mensuales y donde se incluyen las estrategias nacionales que se implementan.

“Todavía continuamos, algunos compañeros presidentes por la distancia de sus municipios no pueden acudir a todas las reuniones, decidimos que fuera una presidencia colegiada que se va renovando año con año. La importancia es estar sumados y estamos en la Asociación de Alcaldes Progresistas, pero también participamos en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal”, dijo.

Finalmente, Rivera Vivanco informó que en breve se darán a conocer los avances de Justicia Cívica en el Municipio, en donde la Comuna realiza estrategias en el combate a las adicciones, violencia contra las mujeres y fortalece acciones del Programa para el Bienestar que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

Visto 836 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.