Viernes, 27 Diciembre 2019 15:04

Avanza reencarpetamiento asfáltico que beneficiará a más de 11 mil poblanos

Escrito por Julio César Sastré

Los trabajos son en las calles 2 sur y la 11 oriente-poniente en las colonias Centro y El Carmen

Con una inversión de 7 millones 228 mil 97 pesos avanzan los trabajos de sustitución de carpeta asfáltica en las Calles 2 Sur y Avenida 11 Poniente-Oriente, en las Colonias Centro y El Carmen, obras que beneficiarán a 11 mil 900 habitantes.


La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, detalló que en la Calle 2 Sur se interviene el tramo correspondiente entre la 13 y la 39 Oriente, en la Colonia Centro, mientras que la intervención en la 11 Poniente-Oriente se realiza entre el Boulevard Héroes del 5 de Mayo y 11 Sur, en las Colonias Centro y El Carmen.


“Estas obras tienen programada una duración de 13 días hábiles, se intervendrán 21 mil 088.53 m2 entre ambas calles, las cuales, una vez concluidos los trabajos y en atención a las demandas ciudadanas para mantener las vialidades en óptimas condiciones, contemplan el señalamiento horizontal”, precisó.

TE RECOMENDAMOS  El DIF estatal seguirá trabajando en estas fechas en apoyo a los grupos vulnerables


Cabe señalar que en ambas obras se reporta un 65 por ciento de avance físico. Además, para brindar mejores calles, parques y jardines, continúan los trabajos de mantenimiento en todas las áreas verdes de la capital poblana.


“Nuestros compañeros de Servicios Públicos laboraron en el Boulevard México en la Colonia Bosques de San Sebastián, en donde realizaron: Poda de pasto y chapeo: 1,044 m2, Barrido de áreas verdes: 1,740 m2 y Generación de desecho vegetal: 4 m3”, apuntó.

Visto 1226 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.