Debido a las festividades decembrinas, el gobierno municipal de Puebla dio a conocer que el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), suspenderá los servicios de recolección y barridos los días 4 y 25 de diciembre, así como el primero de enero de 2020.
Explicaron que por el día del trabajador de limpia el próximo 4 de diciembre se suspenderá el servicio en el municipio de Puebla, por lo que se invita a la ciudadanía a respetar los horarios y días de recolección para fomentar un entorno sano y limpio.
El día 24 de diciembre se suspenderán actividades en el horario nocturno y se reanudarán el 25 de diciembre a partir de las 20 horas.
TE RECOMENDAMOS Encuentran el cadáver de un joven con signos de violencia en Barranca Honda
Así también el día 31 de diciembre habrá actividad de recolección en el horario diurno y se suspenderán actividades en la noche del fin de año para reactivar las el 1 de enero de 2020 hasta las 20 horas.
El gobierno de la Ciudad de Puebla informa que habrá guardias del personal de limpieza en las principales calles de la ciudad de Puebla y posterior a esas fechas, los camiones recolectores y el personal de barrido reanudarán el servicio en los horarios y días establecidos para las colonias del municipio de Puebla.