Elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento del cadáver de un joven, de aproximadamente 20 años, que presentaba signos de violencia (diversos golpes en el rostro) y fue hallado con la cabeza cubierta con una cobija en la colonia Barranca Honda, ubicada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
Vecinos realizaron el reporte al número de emergencia 9-1-1 aproximadamente a las 4:30 de la mañana, posteriormente arribaron las instancias de gobierno para realizar las primeras investigaciones.
TE RECOMENDAMOS Entrega la alcaldesa Claudia Rivera más de 5 km de alumbrado público
Aseguran que la zona es sumamente insegura, ya que el hallazgo de cuerpos ha incrementado en los últimos meses y lo atribuyen a bandas delictivas que se disputan la plaza para la venta de estupefacientes al menudeo.
Finalmente, acusaron al presidente de la junta auxiliar y dueño del sonido "Fantasma", Paulo César Juárez González, de tolerar la incidencia delictiva en San Pablo Xochimehuacán, porque muchos de los presuntos delincuentes que han caído y salido de la cárcel son sus amigos.