Miércoles, 27 Noviembre 2019 16:15

Buscamos un gobierno que trabaje cara a cara con la sociedad: Rivera Vivanco

Escrito por Kalel Sánchez

Esto durante la primera Sesión Abierta de Cabildo en la junta auxiliar de La Libertad, donde la alcaldesa y regidores llevaron a cabo una audiencia pública

Durante la primera Sesión Abierta de Cabildo en la junta auxiliar de La Libertad, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que uno de sus compromisos con la sociedad es mantener un gobierno cara a cara con la ciudadanía, poniéndola en el centro de la toma de decisiones.

Por ello, se llevó a cabo por primera vez y como parte del ejercicio democrático la Sesión Abierta de Cabildo en la junta auxiliar La Libertad, lugar donde la presidenta municipal y regidores de la capital poblana, llevaron a cabo una audiencia pública con pobladores de La Libertad la cual se dio al finalizar la Sesión Extraordinaria.

En este sentido, Rivera Vivanco señaló que su administración fortalece la democracia mediante la construcción de diálogos e impulsando mecanismos para empoderar a las personas, acercando los espacio de deliberación y dando a conocer su funcionamiento.

“El gobierno no es un espacio físico, es el ejercicio de deliberación en la toma de decisiones acompañado de la ciudadanía y escuchando sus necesidades para resolverlas. El poder no es patrimonio de unos pocos sino de todas y de todos, eliminando los privilegios”.

Durante la Sesión, el Cabildo Poblano aprobó por unanimidad la suscripción del Convenio Específico de Colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla, así como el otorgamiento de un mandato especial irrevocable a favor de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla, para realizar en nombre y representación del Municipio de Puebla el pago para la ejecución de los programas de asistencia social en el marco de la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria.

Visto 737 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.