Martes, 26 Noviembre 2019 15:11

El ayuntamiento de Puebla impulsa y apoya al sector turístico

Escrito por Kalel Sánchez

Nuestra ciudad se encuentra en los primeros lugares en visitas turísticas a nivel internacional y nacional, dice la directora de Atención Turística, Laura Costales

La directora atención turística del ayuntamiento, Laura Costales Barroso, indicó que una de las encomiendas de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, es apoyar e incentivar todas las iniciativas privadas que busquen enaltecer el patrimonio de la capital, por lo que esta administración reforzará el trabajo con todas aquellas empresas que alienten a mantener el turismo en Puebla.


En ese sentido agradeció el apoyo que se ha tenido por parte de la iniciativa privada para que puedan dar a conocer las bellezas naturales que pueden visitar los visitantes provenientes de otras entidades.


Comentó que actualmente Puebla se encuentra entre uno de los primeros lugares a nivel nacional e internacional en visita turística, lo cual ha reforzado la derrama económica a favor de los capitalinos sobre todo aquellos que tienen empresas locales.


Agregó que actualmente Puebla tuvo una visita de más de siete millones de turistas hasta el mes de septiembre, con una derrama económica de ocho mil setecientos sesenta pesos, esperando se aumente las cifras para el próximo año en un 15 por ciento.

Visto 1124 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.