Huauchinango, Pue. Por lo menos 800 elementos siguen trabajando en el rescate de víctimas en los municipios de Huachinango y Tlaola.
A través de estas acciones se logró ubicar el cuerpo de una niña de 10 años de edad en el río en el municipio de La Ceiba.
Fue esta madrugada que fue localizada sin vida una niña de 10 años de edad, dentro del río Cilima, en la comunidad de La Ceiba, municipio de Xicotepec de Juárez, por lo que el número de víctimas continúa en ascenso y se contabilizan 33 en total.
En el centro de mando C4 que se instaló en el Instituto Tecnológico de Huauchinango, el gobierno de Puebla, federal y municipio coordinan labores de rescate y búsqueda de personas en los municipios de Huauchinango, Xicotepec y Tlaola.
Los trabajos de rescate y limpieza en las zonas afectadas por los remanentes de la tormenta tropical Earl, en Huauchinango, Tlaola y Xicotepec, continúan por parte de personal del Ejército Mexicano que tienen implementado el Plan DNIII, así como elementos de Seguridad Pública.
Se sigue a la espera la espera de las evaluaciones de los comités instalados en la zona para determinar los daños en los 29 municipios de las Sierras Negra, Nororiental y la Mixteca Poblana, donde también se presentaron daños.
La Unidad Móvil “Sofía” transmite en tiempo real imágenes, video, audio, datos y monitorea cámaras de vigilancia, telefonía y equipos de radiocomunicación desde Huauchinango hasta el C5 instalado en Cuautlancingo.