Jueves, 07 Noviembre 2019 18:14

Denuncian al regidor Enrique Guevara por comentarios despectivos contra sexoservidoras y homosexuales

Escrito por Kalel Sánchez

La activista María José Flores Serrano “Majo” presentó una queja contra el regidor panista Enrique Guevara por haberse expresado de manera despectiva

Luego de que el regidor municipal, Enrique Guevara, se expresara y dijera que era "grotesco" el ver a sexoservidoras y homosexuales en el centro histórico, la activista María José Flores Serrano “Majo”, presentó una queja en contra de dicho servidor público.

Lo anterior se debe a que la presidenta de la Asociación de la Pluralidad Sexual y Derechos Humanos, María José Flores Serrano (MAJO), expresó que los comentarios del regidor fueron despectivas y agresivas en contra sexoservidoras y sexoservidores que trabajan en la vía pública del centro histórico, por lo que ningún funcionario debe dirigirse en ese sentido, ya que su trabajo es servir y no criticar el trabajo ni preferencia sexual de los capitalinos.

Cabe señalar que en un documento presentado por Enrique Guevara el pasado 4 de noviembre refirió lo siguiente: "Es grotesco el que menores de edad observen a prostitutas y homosexuales, desfilar diariamente por las calles del Centro Histórico".

Visto 1177 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.