Jueves, 17 Noviembre 2016 13:04

En breve se definirá si se retira o no el cobro de los estacionamientos en Centros Comerciales: Juan Pablo Kuri

Escrito por Marco Fierro

Antes de que termine el año, el Ayuntamiento de Puebla decidirá si se retira o no el cobro del estacionamiento en Centros Comerciales, así lo dio a conocer, Juan Pablo kuri Carballo, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad.

Tras la sesión ordinaria de Cabildo, el regidor explicó que después de analizar el tema con empresarios, se llegó a la conclusión que retirar la tarifa de los aparcamientos afectaría la inversión en la ciudad de Puebla.

"Antes de que termine al año se definirá el tema, todavía continúa el análisis de acuerdo al exhortó del Congreso, pero estamos seguros que en próximos dias tendremos una respuesta", dijo.

Para el cabildante antes de tomar una decisión se deben analizar varios factores, para que no se ponga en riesgo las inversiones.

Kuri Carballo señaló que en reuniones con empresarios ha recibido diversas inquietudes por el cobro de estacionamientos en centros comerciales, incluso posturas en contra del retiro de la tarifa.

Visto 1662 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.