Lunes, 30 Septiembre 2019 12:00

No habrá delito que no se castigue en Puebla: Rivera Vivanco

Escrito por Kalel Sánchez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, expresó que seguirá trabajando a favor de la paz y tranquilidad de las familias poblanas y que se dará una solución inmediata a todos los delitos presentados por la ciudadanía, para que ninguna de ella quede impune.

Lo anterior al recordar sobre la lucha solidaria que se ha tenido por parte del Gobierno Federal, en la desaparición de 43 estudiantes normalistas en Ayotzinapa, el cual ha sido un problema qué dejó una herida abierta en los mexicanos.

"Tras la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, una herida sigue abierta en México. La lucha solidaria no debe detenerse hasta alcanzar la paz y tranquilidad que sus familiares merecen tras 5 años de incansables esfuerzos".

Asimismo expresó qué en coordinación con el gobierno estatal encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta, el apoyo el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y de los diferentes poderes judiciales, se restablecerá la paz y el orden social que se perdió en las pasadas administraciones.

Por último felicitó al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta por su cumpleaños deseándole lo mejor para él y su familia; "muchas felicidades Luis Miguel Barbosa por tu cumpleaños. Recibe un abrazo fraterno. Que sea un día lleno de alegría junto a tu familia y amigos".

Visto 787 veces
Eduardo Rivera resucita con la renovación del CEN del PAN
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.