Irina Díaz
En los últimos días adquirió una Jeep Mojave con valor de un millón 553 mil 900 pesos, según datos de la página de la marca, donde se pagaría mensualmente alrededor de 25 mil pesos o más mensuales, debido a la versión adquirida.
Lo complejo es que el funcionario municipal gana un salario de 35 pesos mensuales de acuerdo al tabulador del municipio, lo que implicaría que se quede sin recursos; sin embargo, de manera inexplicable mantiene una vida de lujos.
Ni siquiera con su salario íntegro podría pagar este tipo de vehículos, toda vez que de obtener un crédito, por lo menos pagaría entre 50 mil pesos mensuales durante 4 años, de acuerdo a una cotización realizada por este medio de comunicación.
En una publicación de un medio digital, refiriere que no solo él tiene este cambio, sino también la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera ostenta oufits de marcas de costos elevados como Saint Laurent, mientras el conserje municipal sustituto obtuvo una camioneta con un valor de un millón y medio de pesos.