Jueves, 19 Septiembre 2019 12:26

La prevención es un tema de interés y encomienda de Claudia Rivera

Escrito por Kalel Sánchez

El director de Protección Civil municipal, Gustavo Ariza, señaló que uno de los principales temas y encomiendas de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, ha sido trabajar el tema de prevención en dicha dependencia para mejorar las atenciones requeridas a la ciudadanía en caso de ser necesario.

En este sentido, mencionó que ante dicha encomienda municipal la dependencia a su cargo, se ha dedicado a mejorar las tecnologías de prevención y atención a diversas contingencias naturales.

Asimismo, detalló que se mantiene una coordinación con el ayuntamiento para aprobar las mejoras tecnológicas dentro del departamento de Proyección Civil municipal.

Por último, informó que durante el macro simulacro se registró una actividad con saldo blanco y participación de más de tres mil ciudadanos en el primer cuadro del zócalo capitalino.

Visto 593 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.