Miércoles, 04 Septiembre 2019 18:56

Ciudad Modelo y alrededores, en el abandono

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Por unanimidad integrantes de la Comisión Permanente aprobaron el Punto de Acuerdo presentado por el diputado Uruviel González Vieyra, por el cual se exhorta al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a rendir un informe sobre el estado que guarda la comandancia de Ciudad Serdán que se encuentra en abandono.

Expuso que en enero de 2017 se inauguró esta comandancia con un costo de 17 millones 300 mil pesos, sin embargo, está en desuso y deterioro. La Ciudad Modelo en sí es un pueblo fantasma, hay unidades habitacionales vacías, grafiteadas, solo una docena de familias viven en la zona.

Otro caso es la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Modelo, Puebla, que fue construida en el sexenio de Rafael Moreno Valle y que costó 64.8 millones de pesos y que ya funciona, solo que no hay pacientes.

Médicos y enfermeras esperan que alguien cruce por las puertas de Unidad Médico Familiar (UMF) que fue edificada en terreno del municipio de San José Chiapa muy cerca de la planta armadora Audi.

El inmueble está en operación, solo que no hay agua y no funcionan los baños para mujeres, según se lee en una hoja que fue colocada en la puerta.

Visto 1122 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.