Domingo, 07 Julio 2019 15:25

Diputados no deben perder el tiempo en el tema del aborto: Arzobispo

Escrito por Contraparte/Redacción

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, señaló que  es preocupante que los diputados discutan y se enfrasquen en la posibilidad de despenalizar el aborto cuando hay temas más urgentes

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, señaló que  es preocupante que los diputados discutan y se enfrasquen en la posibilidad de despenalizar el aborto cuando hay temas más urgentes, como construir la paz y garantizar el acceso a los servicios de salud.

Monseñor Sánchez Espinosa, descartó que la iglesia participe en alguno de los foros que organiza el Congreso para discutir la despenalización del aborto, ya que este tema, considera, no debería ser puesto a consulta.

“Habiendo tantas cosas tan delicadas y urgentes estarnos peleando por ese tema, para nosotros el aborto es un asesinato, es un crimen y me preocupa que los diputados estén discutiendo ese tipo de cosas cuando hay necesidades más urgentes”, dijo.

Víctor Sánchez señaló que es urgente garantizar la seguridad en el estado ante los hechos delictivos que se presentan de forma continua y en los que se están perdiendo vidas, así como el acceso a los servicios de salud, que son todavía más importantes que la construcción de obras.

Visto 866 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.