Domingo, 07 Julio 2019 14:14

Gobierno de Claudia Rivera reúne a 43 juristas para empoderar a las mujeres

Escrito por Julio César Sastré

Con el objetivo de crear espacios para la participación de la mujer en la vida social, en la capital poblana se reunieron 43 juristas para dialogar sobre la regulación y el fortalecimiento de la norma.

Durante la entrega de reconocimientos del Primer Congreso Internacional “El empoderamiento de las mujeres en la práctica jurídica”, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reconoció que con la promoción del estudio del Derecho se contribuye a construir una verdadera ciudad incluyente, donde mujeres y hombres ejerzan como iguales.

Agregó que en la ciudad de Puebla su administración impulsa la participación de las mujeres en distintos ámbitos, prueba de ello es la entrega de reconocimientos a juristas provenientes de Brasil, Cuba, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela, España y México.

Finalmente, Rivera Vivanco consideró que la norma jurídica es esencial para la convivencia humana y para el funcionamiento de las instituciones gubernamentales, porque fortalece la gobernanza y respalda a las mujeres que ocupan lugares de trascendencia humana.

 

Visto 741 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.