Lunes, 17 Junio 2019 12:54

Estado y municipio presentan programa “Mi Puebla”

Escrito por Julio César Sastré

El Programa “Mi Puebla” arrancará en el bulevar Esteban de Antuñano, la Recta a Cholula y el Centro Histórico capitalino

El gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, presentaron el programa "Mi Puebla", cuyo fin es recuperar el Centro Histórico, sembrar árboles y mejorar las calles con apoyo de la iniciativa privada

El secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Antonio Peniche García, precisó que las instancias de gobierno buscan impulsar la: recuperación urbana, movilidad incluyente, promoción y reactivación económica, apropiación de espacios públicos mediante la señalización de pasos peatonales, ordenamiento vial comercial e iluminación de calles.

“Con la iniciativa los ciudadanos podrán sumarse para retirar elementos de contaminación visual, colocar señalética para garantizar una convivencia segura entre peatones ciclistas y automovilistas. Además de promover la mejora de banquetas, áreas verdes, calles, entre otras acciones”, dijo Rivera Vanco.

Cabe señalar que el Programa “Mi Puebla” arrancará en el bulevar Esteban de Antuñano, la Recta a Cholula y el Centro Histórico capitalino.

Visto 669 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.