La munícipe destacó la necesidad de que la sociedad sume esfuerzos y trabaje en diferentes labores de limpieza y mantenimiento para embellecer el principal cuadro de la ciudad, porque, #TodosSomosPuebla.
"Esto es una muestra de lo que se debe hacer, ya que una ciudad limpia no es la que se barre más, sino la que se ensucia menos. Convocó a la ciudadanía a apropiarse del espacio público, a ser recíprocos con la cuidad, regresando un poco del contacto que se ha ido perdiendo debido a la cotidianidad", dijo.
Por su parte, Beatriz Martínez Carreño, secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, indicó que se intervinieron 16 calles en 6 brigadas: Avenida de la Reforma de 3 Norte a 2 Norte, Calle 5 de Mayo de Reforma a 2 Norte, Calle 16 de Septiembre de 7 Norte a Reforma, Calle 3 Oriente de 6 Sur a 2 Sur, Calle 2 Norte-Sur de 4 Oriente a 5 Oriente, Av. Maximino Ávila de 2 Norte a 6 Norte y Callejón.
Agregó que alrededor de 100 personas participaron en la colocación de lajas en calles, reparación de bancas, retiro de mobiliario obsoleto, limpieza de fuentes, reparación o en su caso retiro de base de poste con cables expuestos.