Este viernes la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, en compañía de la secretaria de Desarrollo Social, Marcela Ibarra Mateos, entre otros funcionarios, encabezaron en San Miguel Canoa una jornada de acercamiento de servicios, como parte del programa Presupuesto Participativo, el cual beneficiará a las 17 juntas auxiliares.
"Necesitamos trabajar en equipo y empoderar a los ciudadanos. Cuentan con todo mi apoyo para realizar un trabajo conjunto con el gobierno federal y el estatal que encabezará Miguel Barbosa", dijo.
Por su parte, Ibarra Mateos llamó a los ciudadanos a acceder a los beneficios de los servicios que se ofrecieron en localidad: jornadas de limpieza, poda, pintura de espacios públicos y revisión de puntos de luz, jornadas de esterilización de mascotas, suministro de productos de canasta básica, estudios de mastografías, entre otras intervenciones y actividades lúdicas-recreativas.
Al arranque de las jornadas de participación ciudadana y presupuestos participativo asistió también Ernesto Antonio Aguilar Cabrera, director de Promoción y Participación Social; Gabriela Juárez Cabañas, coordinadora del Programa Presupuesto Participativo de la Dirección de Programas Sociales; Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Patronato DIF; así como el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo.