Lunes, 27 Mayo 2019 17:51

Detectan en la capital poblana 52 puntos vulnerables a inundaciones

Escrito por Julio César Sastré

Los directores de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza y de Infraestructura de la empresa Concesiones Integrales -Agua de Puebla-, Marín Escobar Solís, señalaron que en la capital poblana existen 52 puntos vulnerables a inundaciones, de estos 24 son considerados foco rojo.

En conferencia, Escobar Solís detalló que para evitar tragedias que lamentar son monitoreadas las zonas: La Margarita y Avenida Nacional, la 11 Sur de Agua Santa y la Cuenca, Las Torres y 14 Sur, Santa Cruz Buena Vista y Zavaleta, entre otros puntos.

“Se tienen detectados 52 puntos de encharcamiento en los que se está trabajando para eliminarlos, 24 puntos están en categoría roja porque requieren de inversión y son de alto riesgo; en los próximos 30 días se realizarán acciones preventivas en dichos lugares”, dijo.

En este sentido, Escobar Solís destacó que se han hecho proyectos para los 24 puntos, los cuales han ingresado al Comité para que la Comisión Estatal pondere la asignación de recurso federal.

Visto 780 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.