Lunes, 27 Mayo 2019 12:00

Inseguridad ahuyenta inversiones en Puebla: CCE

Escrito por Julio César Sastré

Montiel Solana reconoció que el mayor número de robo a transporte de carga se presentan sobre carreteras que conforman el llamado Triángulo Rojo

Puebla, Pue.- Al menos cuatro empresas dedicadas a la producción y distribución de bebidas y alimentos analizan retirar inversión en Puebla debido al incremento de robo a transporte de carga, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Carlos Montiel Solana.

Tras evitar revelar el nombre de las empresas, el funcionario subrayó que estas trabajan en coordinación con autoridades estatales y municipales para actuar eficientemente ante un robo.

“El robo a transporte de carga generalmente está asociado con bandas delictivas dedicadas a la comercialización de combustible ilícito. Para combatir estos actos delictivos mantenemos una coordinación con autoridades estatales y municipales para una reacción inmediata, además se realizan reuniones con empresarios para atender todas sus necesidades”, dijo.

Finalmente, Montiel Solana reconoció que el mayor número de robo a transporte de carga se presentan sobre carreteras que conforman el llamado Triángulo Rojo que comprende los municipios: Acajete, Tepeaca, Quecholac, Acatzingo, Tecamachalco y Palmar de Bravo, por lo que llamó a los ciudadanos a promover la cultura de la denuncia.

Visto 1271 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.