El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, informó que el día de ayer dio la orden de suspender los derechos ministeriales de manera indefinida al cura denominado en la redes social como #LordSacerdote, quien se hizo viral por su mala actitud, luego de atropellar con su lujosa camioneta a una joven mujer a quien le lastimó la pierna y le destrozó su tenis.
“A propósito de este sacerdote que refieren… está suspendido desde ayer, de toda actividad ministerial, de sus funciones sacerdotales. No puede ejercer ministerio alguno en la Arquidiócesis de Puebla, debido a que tenía ya antecedentes”, externó el máximo líder de la iglesia en Puebla al suspenderlo.
Así lo indicó en entrevista luego de encabezar la misa dominical en la Catedral poblana por el incidente vial del pasado 6 de mayo, en el que se vio involucrado un cura de la Arquidiócesis poblana.
Por tal motivo luego que el párroco intentó huir y minimizar las heridas de la mujer y por tal motivo vía de la red social, los familiares denunciaron la prepotencia y maltrato del sacerdote, dijo Sánchez Espinosa, se tomó la decisión.
En tal sentido el arzobispo afirmó que la suspensión es de manera indefinida y si hay un correctivo, ya será la congregación a la que pertenece la que tome cartas en el asunto contra el cura quien confirmó que ya tenía antecedentes de esta naturaleza.