Viernes, 10 Mayo 2019 20:55

En calma la visita de panteones por el Día de las Madres: SSPTM

Escrito por Julio César Sastré

Transcurre sin contratiempos la visita de cientos de familias al Panteón Municipal para celebrar el Día de Las Madres

Transcurre sin contratiempos la visita de cientos de familias al Panteón Municipal para celebrar el Día de Las Madres, reporta la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez.

La dependencia recordó que con el objetivo de propiciar un ambiente de paz, elementos implementan el despliegue estratégico de Policías Municipales adscritos a los seis sectores operativos y de grupos especiales en los panteones de la ciudad como: Panteón Municipal, Francés, La Piedad, Valle de Los Ángeles y los ubicados en Juntas Auxiliares.

Además, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) coadyuvan con los trabajos de prevención del delito y coordinación operativa, a través de la Red de Videovigilancia distribuida de manera estratégica a lo largo y ancho de la capital poblana.

Finalmente, la SSPTM confió que el Panteón Municipal de Puebla tenga una afluencia de 50 mil visitantes entre el 10 y 11 de mayo.

Visto 927 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.