Monseñor exhortó a los ciudadanos a orar con fe para que se pueda mejorar la situación por la que atraviesa Puebla, ya que entre todos tienen que buscar la estabilidad y la tranquilidad de la entidad.
“Estamos en plenos festejos de la Pascua, es una celebración de la Pasión, Cruz y el sufrimiento, la Crucifixión de Jesús, salen las imágenes más queridas de los poblanos y en esta ocasión la fe se desbordará con el Santo Niño Doctor”, dijo.
Ante esto, el encargado de la Grey Católica dijo que estos días son de reflexión, de la meditación y la unidad para recordar la fe de los católicos, “en estos misterios tenemos que recordar la importancia de la fe católica y revivirla”.
Sánchez Espinosa indicó que es un momento complicado para los todos los mexicanos, “en la actualidad son situaciones complicadas de pecados graves y hay que erradicar y luchar para evitar estas faltas en la sociedad”.
“La fe que nos mueve a estar aquí, no nos trae nadie más que la fe y venimos a orar rezar y meditar, atrás de las imágenes va mucha gente más allá de la gente de la calle, zócalo, las que están atrás van reflexionando”, finalizó.