Domingo, 14 Abril 2019 13:29

Alistan celebración de 488 años de la fundación de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

En la ciudad de Puebla está todo listo para celebrar el 488 aniversario de su fundación, en está ocasión del 16 al 25 de abril se realizarán ceremonias cívicas, guardias de honor y eventos culturales.

Se instalará un corredor gastronómico en la Plaza de Armas del Zócalo, una exposición fotográfica en Casa del Puente de Budas del Barrio de La Luz, y se realizarán recorridos turísticos gratuitos para residentes y visitantes.

Para conocer la historia de la ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, habrá exposiciones de documentos del siglo XVI (Plaza de Armas, Zócalo), conferencias magistrales y varios conciertos.

Finalmente, el 20 de abril a las 18 horas se realizará un desfile que partirá del Zócalo de la ciudad con dirección a la Plaza Centenario Parque del Carmen, 17 oriente y 16 de septiembre, estará encabezado por "Comparsa de Colores"  Rodará, Marching Band y una rodada de bicicletas.

Visto 1283 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.