Viernes, 12 Abril 2019 18:20

Inauguran la Feria de Puebla 2019

Escrito por Julio César Sastré

El costo de entrada es de 25 pesos adultos, 10 pesos niños

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido; el secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco inauguraron la Feria de Puebla 2019, disponible para residentes y turistas hasta el 12 de mayo.

En esta ocasión, el costo de entrada es de 25 pesos adultos, 10 pesos niños, adultos mayores y discapacitados y los miércoles el acceso a la feria será 2 por 1.

Cabe señalar que como parte de las acciones de nuevo costo de acceso, se rifará al final de feria un vehículo totalmente nuevo.

Los visitantes pueden disfrutar de una expo-ganadera de mil 800 metros cuadrados de bovinos, ovinos, caprinos y caballos. Además en el Foro Artístico se presentará de manera gratuita 31 fechas, destaca la participación de: Sonora Santanera, El Gran Silencio, CD9, Elefante, Moderatto, Bronco, Motel, Fey, Cumbia Kings, Banda Los Recoditos, DLD, Cardenales de Nuevo León, Festival Victorius y Bobby Pulido.

Finalmente, a estos espectáculos se suman a los artistas del Palenque donde se presentarán: Ha-Ash, Banda MS, Julión Álvarez, Carlos Rivera, Paulina Rubio y Alejandro Fernández, entre otros.

Visto 1281 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.