Viernes, 29 Marzo 2019 14:13

Empresarios y municipio de Puebla definen estrategias de Turismo

Escrito por  Julio César Sastré

Prida Coppe aseguró no tener cifras de las afectaciones que ha generado la invasión de ambulantes en el Centro Histórico

La secretaria de Turismo del municipio de Puebla, Mónica Prida Coppe, aseguró que se realizaron las primeras reuniones con empresarios para definir estrategias de promoción que se emprenderán en los próximos días.

En entrevista, subrayó que en las mesas de trabajo se analizan las afectaciones que genera el incremento del ambulantaje e inseguridad, principalmente en el Centro Histórico de la capital poblana.

“El ambulantaje e inseguridad son dos temas que no me corresponden, sin embargo, estamos trabajando con el sector empresarial y con mis homólogos del municipio para trabajar esos temas. (…) Vamos a sacar más adelante los planes estratégicos para trabajar este año, pero no queremos dar sorpresas por eso lo estamos haciendo de la mano con los empresarios”, dijo.

Cabe señalar que a 9 días de asumir la Secretaría, Prida Coppe aseguró no tener cifras de las afectaciones que ha generado la invasión de ambulantes en el Centro Histórico, que de acuerdo al gremio hotelero ha generado quejas de los turistas.

Visto 1463 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.