Viernes, 29 Marzo 2019 16:00

En los mercados poblanos operan bandas del crimen organizado: Manzanilla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, aseguró que en los mercados está “aflorando el crimen organizado”, al mencionar que en algunos de estos operan redes de narcomenudeo.

El funcionario estatal aseguró que esto es referente de que los temas de seguridad están desgastados, por tanto, se tendrán que replantear las acciones de seguridad.

“En los mercados desafortunadamente se han convertido algunos de ellos en donde va aflorando el crimen organizado, en algunos mercados, ya contamos con redes importantes de narcomenudo, cosa que no existía antes, está ya muy descompuesto el tema de seguridad”, dijo.

Refirió que los centros de abasto están siendo utilizados para este fin; por tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE), es la encargada de realizar los operativos correspondientes dentro de las instalaciones.

Visto 844 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.