Miércoles, 27 Febrero 2019 18:13

Robo de transporte no es exclusivo de taxistas: Manzanilla

Escrito por Gabriela García Guzmán

“El robo a transporte público no es exclusivo de los taxistas, sino un tema generalizado que no solo sufre Puebla, sino varias entidades”, dijo Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno.

El funcionario estatal detalló que el tema no se ha tocado en las mesas seguridad, sin embargo, aseguró que se tienen que mejorar las condiciones de seguridad para tener un entorno seguro y que puedan desarrollar sus labores de la mejor manera.

“No es un tema que se haya tocado con el secretario de Seguridad Pública en las mesas de seguridad de las mañana, sin embargo, ya que hay un planteamiento tendremos que tocar el temas para encontrar una solución, debido a que es un tema que no me han dado a conocer, sin embargo hay que poner atención”, dijo.

Para finalizar, aseguró que se trabaja en el gobierno interino para mantener la seguridad de la entidad, con la aplicación de estrategias inmediatas que puedan dar resultados eficaces.

Visto 670 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.