Lunes, 25 Febrero 2019 14:57

Avanza EYPO en la modernización del alumbrado en la capital

Escrito por Julio César Sastré

Para la reposición de un poste dañado los usuarios tendrán que esperar hasta 76 horas en vialidades primarias y 96 horas en secundarias

Del 2 de enero al 22 de febrero la empresa Electro Iluminación y Proyectos de Occidente S.A. de C.V. (EYPO), ha sustituido en la capital poblana 262 luminarias existentes por nuevas con tecnología LED, reparó más de mil puntos de luz y repuso 8 postes por impacto o deterioro.

En conferencia conjunta con la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, detalló que en caso de incumpliendo de contrato a EYPO se le aplicarán penalizaciones en los siguientes casos: cuando no se cumplan con los plazos establecidos de obra, se otorguen servicios con diferentes características y si el tiempo de respuesta no es el acordado.

En este sentido, subrayó que la atención en vialidades principales de la ciudad es de hasta 36 horas, aquellas que son conectoras y accesos hasta 76 horas, mientras que en colonias y barrios se estableció un periodo hasta 96 horas.

Respecto al retiro de postes en vialidades principales, el Ayuntamiento y EYPO acordaron que el tiempo de respuesta sea hasta de 4 horas, en aquellas que son secundarias de 8 horas, en colonias y barrios hasta 12 horas.

Finalmente, para la reposición de un poste dañado los usuarios tendrán que esperar hasta 76 horas en vialidades primarias y 96 horas en secundarias.

Visto 878 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.