Martes, 19 Febrero 2019 11:42

Asumen 55 elementos acreditados de la SSPTM cargos de mando

Escrito por Julio César Sastré

A partir del 16 de febrero, fueron renovados un supervisor general, 11 jefes de sector y seis jefes de grupos especiales

En una primera etapa, participaron 190 elementos que cumplieron con lo establecido en la convocatoria para la renovación de supervisiones, jefaturas y comandancias, informó la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPT), María de Lourdes Rosales Martínez.

Detalló que a partir del 16 de febrero, fueron renovados un supervisor general, 11 jefes de sector, seis jefes de grupos especiales, 15 supervisores y 22 comandantes de compañía.

“El pasado 2 de enero la dependencia municipal publicó una convocatoria dirigida a todo el personal operativo adscrito a la institución, para concursar en este proceso selectivo. Derivado de lo anterior, se tuvo una participación de 190 elementos (…) Los nuevos mandos recibieron capacitación previa a ocupar el puesto en las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública del Municipio, con esto se garantiza contar con elementos eficientes y preparados para ejercer su función pública”, dijo.

Para combatir la incidencia delictiva de la ciudad, cabe señalar que los nuevos mandos están capacitados en seguridad ciudadana, intervención policial, inteligencia social, marco jurídico del policía como primer respondiente, gestión policial, atención a despacho de emergencias, proximidad social, liderazgo y trabajo en equipo.

Visto 808 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.