Lunes, 18 Febrero 2019 11:36

Puebla firmó la Declaración de Viena; preservará su patrimonio histórico

Escrito por Julio César Sastré

A partir de este convenio se generarán estrategias en beneficio de la preservación de la ciudades patrimonio

En representación de Latinoamérica, Puebla ciudad Patrimonio de la Humanidad, firmó la Declaración de Viena, que consiste en reforzar la preservación, desarrollo y gestión del Patrimonio Mundial en ciudades dinámicas, informó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia, subrayó que a partir de este convenio se generarán estrategias en beneficio de la preservación de la ciudades patrimonio.

"Mi compromiso es con la transparencia, por eso informo a las y los poblanos que durante el viaje a Viena: Se estableció un diálogo directo con la UNESCO e ICOMOS (Consejo Internacional de Monumentos y Sitios), sentando las bases para futuros desarrollos", dijo.

Finalmente, Claudia Rivera informó que del 13 al 15 de febrero su estadía en compañía de la Gerente del Centro Histórico, Lilia Antonia Martínez, en Viena, Austria, generó un gasto mínimo de 39 mil 511 pesos por persona.

Visto 1043 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.