Domingo, 30 Diciembre 2018 13:35

Aumenta basura por fiestas decembrinas

Escrito por Julio César Sastré

Pese a que a través de redes sociales varios poblanos se han quejado por un servicio "ineficiente" en la recolección de basura, el Ayuntamiento de Puebla, a cargo de Claudia Rivera Vivanco, anunció la suspensión de recolección el 1 de enero con motivo de las fiestas decembrinas.

A través de sus redes sociales, la Comuna llamó a las y los poblanos a evitar tener basura acumulada en las calles hasta que se normalice el servicio de recolección.

Cabe señalar que la suspensión del servicio también se realizó el 12 y 25 de diciembre, fechas que generó una gran acumulación de basura en diferentes zonas de la capital, especialmente en el Centro Histórico de Puebla.

Ante esto, cuadrillas de Servicio de Limpia realizaron vaciado de botes papeleros y retiraron bolsas de basura sobre calle 5 de Mayo entre 8 y 18 Poniente y Oriente, además atendieron peticiones de juntas auxiliares y colonias populares.

"Porque una Puebla sustentable la hacemos todas y todos, te recordamos que estos días, no habrá recolección de residuos.  (12, 25 de diciembre y 1 de enero): Evitemos acumulaciones en las calles", posteó el Ayuntamiento.

En otro mensaje escribió: "Estimados ciudadanos, estamos trabajando para otorgarte un servicio de calidad, pero también requerimos de tu apoyo.

Si los contenedores están llenos ¡avísanos a @BuzonAyto! Nosotros acudiremos, pero no dejes las bolsas fuera de éstos porque retrasan la recolección de residuos".

Visto 1947 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.