Domingo, 30 Diciembre 2018 13:44

Arzobispo exige que nombren a Gobernador Interino

Escrito por Iván Ahuatzi García

El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, mandó un mensaje a los legisladores para que nombren ya al Gobernador Interino, pues la incertidumbre política daña a los ciudadanos.

En Entrevista, Monseñor Sánchez Espinosa declaró que, por estar a horas de iniciar un nuevo año, el estado debe tener certeza y gobernabilidad para dirigirse a unas elecciones pacíficas y prudentes por parte de los partidos políticos.

El líder católico recalcó que debe darse con claridad el nombramiento del Gobernador Interino, para no caer en conflictos, y agregó que no importa si los candidatos a interinos son académicos, con fines partidistas o de la sociedad civil, lo importante es dar tranquilidad a los poblanos.

"Debemos esperar qué deciden los partidos políticos para las nuevas elecciones, pero esperemos que sean prudentes y tomen buenas decisiones por el bien de Puebla, espero que todo se viva en paz y tranquilidad. En Puebla necesitamos certidumbre y buenos deseos para este 2019", detalló.

Por otro lado, el arzobispo poblano invitó a la comunidad católica a iniciar un 2019 con buenos deseos, prosperidad y unidad en la familia para hacer frente a cualquier problema venidero.

Visto 1155 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.