Martes, 25 Octubre 2016 12:24

Ayuntamiento de Puebla limpia los panteones municipales

Escrito por Marco Fierro

Con motivo del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Puebla realizó mantenimiento en los 41 panteones de la capital para recibir a los miles de visitantes.

El director de Servicios Públicos Municipal, Eduardo Vergara López, destacó que se prevé la asistencia de 100 mil personas tan sólo en el Panteón Municipal, ubicado en la 11 Sur y 35 Poniente.

Por tal motivo, el funcionario municipal recordó que desde hace varios días se hizo una jornada de mantenimiento en dicho camposanto, además, compartió que a los comités y ediles de las 17 juntas auxiliares se les repartió un kit para que ellos mismos limpiaran estos espacios.

 Agregó que para salvaguardar la integridad de las cientos de personas que arribarán a los panteones durante la temporada de Todos Santos, habrá coordinación entre diversas dependencias del Gobierno Municipal.

Apuntó que en el operativo de seguridad existirá personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos, Gobernación y del Sistema Municipal DIF (SMDIF).

Al final de la entrevista, dejó en claro que existen objetivos específicos que deben ser cumplidos para garantizar la paz social a partir del 28 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Visto 1537 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.