Jueves, 25 Octubre 2018 10:31

Claudia Rivera respalda cancelación del NAIM por realizar un "ecocidio"

Escrito por Julio César Sastré
La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, votó por reacondicionar el actual Aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía.
En la consulta nacional que se realiza del 25 al 28 de octubre para definir el destino del nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), consideró que fue un "ecocidio" lo que se realizó en la última reserva ecológica del Estado de México.

"Voté por la opción número uno, ya se habían hecho antes los trabajos en Texcoco, los estimados de lo que representaba en impacto ambiental sobre todo porque es la última reserva ecológica que tiene el Estado de México, por otro lado, lo que representa en costos las opciones que permiten optimizar recursos con los que se cuentan, para mejorar tanto el aeropuerto de Toluca, como las modificaciones que se pueden hacer al aeropuerto Benito Juárez", dijo.
Visto 798 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.