Jueves, 25 Octubre 2018 17:12

Regidores de Puebla aprueban apoyo humanitario a Caravana Migrante

Escrito por Julio César Sastré

Por unanimidad, los regidores del Ayuntamiento de Puebla, aprobaron la ayuda humanitaria parla Caravana Migrante que arribará al municipio en los próximos días.

Los migrantes originarios en su mayoría de Honduras, recibirán atención a través de las secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gobernación y Sistema Municipal DIF.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco aseguró que la Caravana contará con protección para salvaguardar su integridad, atención humanitaria y coordinación en acciones emprendidas entre la sociedad civil y el gobierno de la ciudad.

“Durante el paso de la Caravana Migrante se respetarán los protocolos internacionales de grupos vulnerables bajo la calidad con características de refugiados”, subrayó.

Visto 1160 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.