Domingo, 23 Octubre 2016 12:37

Anuncia Banck estudio para reordenar el transporte público

Escrito por Marco Fierro

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, retomará el análisis de reordenamiento del transporte público en las calles del Centro Histórico, que en su momento llevó a cabo el ahora gobernador electo, Antonio Gali Fayad.

Explicó que como parte del proyecto de Movilidad Urbana en la capital poblana y con la creación de esa dependencia, se realizará de nuevo cuenta el estudio.

De acuerdo al nuevo sistema de movilidad que se prevé implementar para el 2017, Banck Serrato adelantó que se realizarán diversos proyectos.

“Estamos en el estudio del reordenamiento, debido a que las calles perpendiculares han sufrido daños, la idea es que se tenga una proyecto integral y que se atiendan las vialidades secundaria y terciarias", dijo.

Banck Serrato refirió que está en análisis este proyecto, toda vez que muchas de las rutas que circulan en las calles del Centro Histórico, el pavimento no es adecuado, ya que en la calle 8, 10, 12, 14 y 16 poniente las vialidades están afectadas.

Visto 1384 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.