Viernes, 07 Septiembre 2018 14:01

Listo el protocolo de seguridad para Festejos Patrios

Escrito por Gabriela García Guzmán

La Secretaría General de Gobierno (SGG), implementará el protocolo de seguridad para los Festejos Patrios en coordinación con todos los órdenes de gobierno.

Diódoro Carrasco Altamirano, titular de SGG Puebla, dio al conocer que como cada año se emprenderá un protocolo con el que se pueda garantizar la seguridad a los poblanos durante los festejos correspondientes a la celebración de la Independencia de México.

Dicho dispositivo de seguridad, se implementará desde el 15 de septiembre para el Grito de Independencia y posteriormente el 16 de septiembre con la realización del desfile conmemorativo.

Cabe recordar que en este evento participarán escuelas de diferentes niveles educativos de Puebla, así como integrantes del cuerpo de seguridad y demás instancias estatales.

Visto 1457 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.