Viernes, 07 Septiembre 2018 22:12

A través de "Ándale" miles de peatones recorrieron el Centro Histórico

Escrito por
De acuerdo con las cifras recabadas, los días jueves y viernes, el Estudio de Movilidad Urbana "Ándale", reportó una afluencia de 10 mil 736 peatones en jueves y 13 mil 904 el viernes, en el horario de mayor demanda.
En cumplimiento a los acuerdos de las mesas de trabajo previas a arranque de la prueba, este jueves viernes, fueron los únicos días entre semana en los que se desarrolló el estudio de movilidad.

Destaca que en el Centro Histórico se recibieron a miles de personas que disfrutaron a pie de las calles más emblemáticas de la capital, así como de atractivos históricos, arquitectónicos, gastronómicos y culturales.

Cabe destacar, que los próximos días se continuará con el Estudio de Movilidad Urbana "Ándale" en el corazón de la ciudad, siendo el último fin de semana en el que se llevará a cabo este ejercicio, que tiene como objetivo recuperar espacios públicos para el sano esparcimiento de las familias poblanas, así como de quienes visitan la capital poblana.
Visto 1011 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.