Miércoles, 05 Septiembre 2018 13:47

Por amenazas de MORENA congelan alza de la tarifa del transporte público: Loyola

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Ante estas presiones políticas, Loyola González confirmó que se irán “más lento” en lo que se logra un consenso.

Como consecuencia de las amenazas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), de tomar unidades de transporte público, las negociaciones por el alza a la tarifa del transporte público se congelaron.

Al respecto el representante de la Coordinadora estatal del Transporte Público, Arturo Loyola González, sentenció que el retraso en estas negociaciones con el gobierno del estado es responsabilidad de la próxima fracción parlamentaria de mayoría, ya que han amenazado con revertir cualquier decisión o reforma que haya sido aprobada por los gobiernos pasados.

“Seguimos en pláticas, esperando únicamente alguna respuesta porque si existe esta amenaza de que, como ya lo dijeron en el Congreso, de que echarían abajo cualquier acuerdo que se hiciese en contra de la economía de los usuarios, eso fue lo que motivó que se fuera un poquito con más calma y con lentitud y se llegara a un acuerdo”, dijo.

Ante esto, reiteró qué, derivado de estas advertencias, se decidió que el gobierno del estado, les otorgara otro tipo de solicitudes, ya que señaló que este grupo de militantes, se han convertido en unos “perturbadores sociales” que buscan cualquier pretexto para perturbar la paz social.

Visto 841 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.