Domingo, 02 Septiembre 2018 16:10

Claudia Rivera revisa viabilidad del proyecto de semaforización de Luis Banck

Escrito por Julio César Sastré

La próxima administración municipal cuestiona la viabilidad del proyecto y si es necesaria la deuda de 600

La presidenta electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, revisará el proyecto de semaforización de 600 millones de pesos que integró y presentará en Washington el alcalde Luis Banck ante el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En conferencia, la integrante del equipo de entrega-recepción municipal, Lisa Aceves, subrayó que Banck terminó el proyecto recientemente y para su aprobación lo llevó al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

"El proyecto de semaforización nos lo presentó el alcalde y ya había una reunión pactada con esos organismos internacionales, a la cual nos invitan a participar. (...) Luis Banck lo llevó a Banobras donde se tienen que aprobar esos proyectos, y se mencionó el costo aproximado de 600 millones de pesos", dijo.

Agregó que la próxima administración municipal cuestiona la viabilidad del proyecto y si es necesaria la deuda de 600.

Visto 756 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.