La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, llegó al palacio municipal para participar en la mesa de seguridad y justicia que realiza cada jueves el edil en funciones, Luis Banck Serrato.
En breve entrevista, la próxima responsable del Ayuntamiento de Puebla tocó diversos temas, entre ellos, el arrendamiento por cinco años entregado a la cafetería Coffe York, así como el proceso de rehabilitación en el parque Juárez.
“De hecho quiero revisar como está, nos dieron una respuesta y es un tema que voy a platicar con el presidente municipal para poder dar información en contexto”, dijo.
Aunque sentenció que actualmente quien toma las determinaciones en la capital poblana es Luis Banck, y ella sólo hace comentarios en los temas que próximamente habrá de retomar como presidenta, una vez que entre en funciones.
Cuestionada sobre los tema, dijo que están en proceso de revisar todo y cada uno de los asuntos, pero actualmente lo que cobra atención es la seguridad pública, de tal manera que primero abordará las acciones en el tema.