Para la última edición del programa "Banchetón", el Ayuntamiento de Puebla destinará 10 millones de pesos, recurso adicional al que se aplica en las obras de bacheo de cada año.
El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que será en esta semana cuando inicien los trabajos de la que será la última temporada de este proyecto impulsado por el actual gobierno municipal.
Recordó que como cada edición la meta es cubrir 50 mil baches en 60 días, por lo que invitó a los ciudadanos a que reporten un hoyo que se encuentren en su domicilio o trabajo.
De acuerdo con el edil capitalino al día reciben más de 50 llamadas para reportar un bache en medios de información y números telefónicos del gobierno municipal.
Cabe recordar que como en anteriores programas, los reportes se recibirán a través de los medios de comunicación y en el 072, a fin de atender las peticiones de manera más rápida.