Domingo, 29 Julio 2018 12:43

Empresarios aplauden el regreso del transporte público al Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro

El 90 por ciento de los poblanos que visitan el Centro Histórico, lo realizan a través de este medio de transporte.

El regreso del transporte público en las calles 10, 11 y 14 poniente-oriente y la 9 norte-sur, generará un repunte de venta en comercios del Centro Histórico hasta el 30 por ciento

El presidente del Consejo de Comerciantes establecidos del Centro Histórico, aplaudió la decisión, pues destacó que tras casi a un año de que se prohibió el acceso al transporte convencional, por el sismo del pasado 19 de septiembre, las autoridades estatales y municipales escucharon las peticiones del comercio establecido que  registró una pérdida económica de más de 20 por ciento.

El 90 por ciento de los poblanos que visitan el Centro Histórico, lo realizan a través de este medio de transporte, por lo que aseveró que este regreso de 72 rutas al corazón de la ciudad reactivará la actividad comercial, sobre todo en esta temporada fuerte de regreso a clases.

"Nosotros esperamos un repunte de ventas del 30 por ciento, sin duda reconocemos a las autoridades quienes ya permitieron el regreso del transporte público, porque el 90 por ciento de la gente usa este medio para llegar al Centro  Histórico", dijo.

Visto 962 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.