Domingo, 29 Julio 2018 12:32

Zavaleta y Angelópolis, las vialidades más utilizadas para los arrancones de motocicletas

Escrito por Marco Fierro

La dirección de Tránsito pone en marcha diversos dispositivos junto con gobierno del Estado para impedir esta práctica.

De acuerdo con el Director de Tránsito Municipal, Víctor Ávila, por mes son infraccionados por participar en arrancones de motocicletas  4 conductores, por lo que se procede a revisar la unidad en Plataforma México, aplicar la multa y  trasladar la unidad al corralón.

El funcionario municipal dio a conocer que los jueves, viernes y sábado, entre 11 de la noche y 1 de la mañana, son los días más frecuentes para la organización de carreras con motocicletas en vialidades como Zavaleta y Angelópolis, en los tramos que le competen al ayuntamiento de Puebla.

Señaló que a través de apercibimientos a los conductores cuando se reúnen en algunos puntos, del operativo alcoholímetro para revisar documentación y por reportes ciudadanos, es como la autoridad controla este tema.

“Hemos visto grupos de motociclistas que se reúnen en algunos puntos, como es la avenida Juárez, Juan de Palafox y 16 de Septiembre, pero llegamos antes y se les hace las recomendaciones, además instalamos los operativos alcoholímetros y ahí también revisamos documentación para sancionar a los conductores conforme al Código Reglamentario Municipal”, dijo. 

Al final, admitió que existen grupos de motociclistas que se reúnen en diversos puntos, ante ello, la dirección de Tránsito pone en marcha diversos dispositivos junto con gobierno del Estado para impedir esta práctica principalmente los fines de semana, independientemente de que haya o no reporte de arrancones.

 

 

Visto 1513 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.