Domingo, 16 Octubre 2016 12:55

Recibe gobierno de Banck 707 solicitudes de transparencia

Escrito por Marco Fierro

Tan sólo en el mes de septiembre, el gobierno municipal recibió a través del portal www.pueblacapital.gob.mx, 707 solicitudes de información de la ciudadanía.

La coordinadora general de Transparencia del Ayuntamiento de Puebla, Mónica Sánchez Kobashi Meneses, compartió que la mayoría de las solicitudes son de ciudadanos que buscaron conocer estadísticas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

"En septiembre cerramos con 707 solicitudes entre escritas y telefónicas, la gran mayoría son por Infomex. Los temas más solicitados son estadísticos y la dependencia a la que van dirigidos es a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal", detalló.

 Señaló que todos los poblanos tienen el derecho de conocer lo que sucede al interior del Gobierno Municipal y apuntó que lo pueden hacer a través de Infomex, apartado que se encuentra en la página de la Comuna Poblana.

A la par, Sánchez Kobashi agregó que el tiempo de respuesta es de 20 días, y aclaró que cada una de las solicitudes tiene respuesta.

Visto 1262 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.