Jueves, 03 Mayo 2018 14:24

Desquicia 28 de Octubre calles del Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro

Integrantes de  la agrupación 28 de Octubre ocasionaron caos en el primer cuadro de la ciudad.

Con el argumento de que son perseguidos por la Secretaría de Gobernación, integrantes de  la agrupación 28 de Octubre ocasionaron caos en el primer cuadro de la ciudad.

Durante la manifestación en las instalaciones de la dependencia ubicada en la 3 poniente y 16 de septiembre, exigieron poner alto a la violencia en los decomisos y desalojos.

Señalaron que el último desalojo se realizó en la zona de calzada Zaragoza, en donde 21 comerciantes fueron retirados por la fuerza bajo el argumento de que “afean la zona” aledaña al Parque Puebla.

En entrevista, Sergio León, responsable de la Comisión Negociadora de la 28 de Octubre, aseguró que de acuerdo a la justificación que dio personal de la Secretaría de Gobernación para su retiro, fue la queja de los administradores de los comercios que integran el parque Puebla.

Además, precisó que se ha aplicado el mismo esquema en lugares cercanos a centros comerciales, tal es el caso de Plaza Cristal, Plaza Loreto, instalaciones de la Fiscalía, entre otros lugares en donde se han llevado a cabo 30 decomisos.

Por ello, solicitaron al alcalde de Puebla, Luis Banck a  recibirlos en audiencia, la renuncia de la directora de Vía Pública, Ana Dixon, y frenar la ola de violencia que hay en su contra.

Visto 1960 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.