Lunes, 26 Marzo 2018 15:57

Regidor regalará un vehículo, para rifarlo y reactivar la economía del Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro

Se rifará un carro para incentivar la visita y el consumo de las personas al Centro Histórico.

Para detonar la economía de los locatarios del primer cuadro de la ciudad, el regidor, Juan Pablo Kuri Carballo, entregará un carro al Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, el cual será rifado entre los miles de cosumidores.

El presidente de la comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo Puebla resaltó que con el sorteo buscan incentivar la visita y el consumo de las personas en esta zona de la ciudad.

En entrevista, el cabildante señaló que como una  de sus últimas acciones, debido a que solicitó licencia al Cabildo para buscar la diputación local por la vía plurinominal, donará un vehículo para reactivar el comercio del centro histórico.

En tanto, el presidente de Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, precisó que la dinámica para la rifa del auto, es que se les entregue un boleto a los ciudadanos que consuman  un mínimo de 150 pesos en los locales del primer cuadro de la ciudad.

Destaco que no solo se rifará el vehículo nuevo, sino también otros productos que donarán los comerciantes establecidos.

Visto 1518 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.